Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Darden, debut testimonial

  • Anotó 2 puntos, cogió 2 rebotes y finalizó con 3 puntos de valoración
El alero norteamericano no pudo demostrar su verdadera valía ante Canarias
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tremmell Darden no eligió el mejor día para debutar con el Real Madrid. La derrota y el mal juego de los blancos ante Canarias le impidieron tener minutos de calidad para ir conociendo a sus nuevos compañeros.

El americano tuvo más protagonismo en la primera parte. Jugó más de 7 minutos y dejó un par de acciones positivas en el encuentro. Capturó un buen rebote ofensivo continuado con una asistencia para el ‘Chacho y anotó dos tiros libres tras recibir una falta personal en la última posesión del segundo parcial.

El ex de Zalgiris viene a cumplir un rol específico al Madrid; no podrá jugar Euroliga y en la ACB intentará servir de complemento a los Suárez, Martynas Pocius o Rudy Fernández. Laso quería un sustituto para el lituano y habrá que esperar, pero parece que lo ha encontrado.

Darden no es el mayor de los talentos, pero si te asegura lucha, penetración, defensa y un buena capacidad reboteadora. Además, tiene una de las mejores manos de la Euroliga, hasta este momento. Contra Canarias, no se vio al verdadero Tremmell..

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información