Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canarias acabó con 13 meses de racha del Madrid

  • El conjunto blanco llevaba más de un año sin perder un partido ACB en el Palacio
El conjunto blanco llevaba más de un año sin perder un partido ACB en el Palacio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La derrota del Real Madrid de este domingo ante el CB Canarias ha acabado con una racha de trece meses en los que el Real Madrid había ganado todos y cada uno de los partidos de fase regular de la ACB que había disputado desde el 5 de febrero de 2012, cuando perdió con Bilbao Basket. Trece meses después los hombres de Pablo Laso perdieron ante los canarios, a los que siempre habían ganado.

Después de catorce enfrentamientos entre Real Madrid y CB Canarias, llegó la primera victoria de los isleños y precisamente sirvió para acabar con la racha del Palacio de los Deportes que llevaba más de un año sin ver perder a su equipo en la fase regular de la Liga Endesa.

Además, la del CB Canarias ha sido la peor derrota del Real Madrid en lo que va de temporada ya que las pocas veces que los blancos han caído derrotados este año lo habían hecho siempre por menos de trece puntos. Nadie había ganado por tantos puntos a los hombres de Laso ni en ACB, ni en Euroliga ni en Copa del Rey.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información