Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RealMadridTV emitirá la visita del Panathinaikos

  • Se disputa el próximo jueves a partir de las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes
El encuentro volverá a verse por el canal oficial del club una vez más
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comunicado a través su página web que el choque entre el conjunto de Pablo Laso y el Panathinaikos se televisará por RealmadridTV, tal y como viene siendo habitual esta Euroliga. Después de poder ver en abierto el partido ante Unicaja, la visita de los griegos volverá a ser exclusiva del canal oficial del club.

El encuentro del próximo jueves a las 20:45 horas repetirá en RealmadridTV, la televisión de la Euroliga esta temporada. Tras el tropiezo ante Unicaja, los blancos buscarán redimirse ante uno de los equipos más peligrosos del grupo. Como sigue sin haber acuerdo con ningún operador de televisión, el canal del club se encargará de la retransmisión. Podría ser una de las últimas opciones de RealmadridTV de hacer esto, ya que se espera que los cuartos de final se emitan en abierto por Teledeporte.

El Real Madrid intentará enderezar el rumbo ante el Panathinaikos después de dos derrotas consecutivas en Euroliga y Liga Endesa. Una tercera derrota podría hacer mucho daño a los de Pablo Laso.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información