Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene perfilada parte de su pretemporada

Defensa Central Defensa Central
El equipo de Joan Plaza va perfilando su pretemporada de cara a ponerse a punto para la campaña 2008-09. De esta forma, el conjunto madridista tiene confirmados varios partidos amistosos, además de la participación en el torneo Comunidad de Madrid. Esos compromisos les enfrentarán al CAI Zaragoza, Basquet Mallorca y Cajasol, además de Fuenlabrada y Estudiantes en el torneo madrileño que, un año más, se celebrará en Alcobendas.

El próximo 5 de septiembre el Real Madrid se enfrentará al CAI Zaragoza en Tarragona en un torneo cuadrangular. Los maños, tras su ascenso a la ACB, querrán demostrar ante uno de los favoritos al título su potencial. El día seis, los blancos se medirán bien al Joventut bien al Pamesa, como colofón a dicho torneo. Seis días más tarde, los blancos viajaran hasta Inca. El día 11 de septiembre, si no hay cambios de última hora que lo impidan, los de Joan Plaza se medirán al Básquet Mallorca en el I Trofeu Diada de Mallorca. El día 14 de septiembre los blancos jugarán un amistoso en Córdoba ante el Cajasol. Y para cerrar, el torneo de la Comunidad de Madrid, en el que Real Madrid, Fuenlabra y Estudiantes se medirán por la supremacía del baloncesto madrileño.

Partidos de pretemporada:

5 septiembre.- Real Madrid - CAI. Se jugará en Reus (Tarragona)

6 septiembre.- Real Madrid - DKV/Pamesa. Se jugará en Reus (Tarragona)

11 septiembre.- Real Madrid - Basquet Mallorca. Se jugará en Inca (Mallorca)

14 septiembre.- Real Madrid - CAJASOL. Se jugará en Córdoba

16 septiembre.- Real Madrid - AG Fuenlabrada. Trofeo CAM (Alcobendas)

18 septiembre.- Real Madrid - MMT Estudiantes. Trofeo CAM (Alcobendas)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información