Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ha preguntado por Salah Mejri

  • Alberto Herreros se ha reunido con el Obradoiro para hablar del pívot tunecino
Alberto Herreros se ha reunido con el Obradoiro para hablar del pívot tunecino
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El director deportivo del Real Madrid de baloncesto, Alberto Herreros, ha mantenido una reunión con la directiva del Obradoiro Blusens Monbus para hacerse con los servicios del pívot tunecino Salah Mejri. El conjunto blanco sigue dando vueltas al asunto del pívot que domine la canastas ya que las apuestas de Begic y Hettsheimer no están siendo todo lo buenas que se esperaban.

Según ha desvelado ‘La Voz de Galicia', Alberto Herreros viajó hasta Santiago para reunirse con el presidente del Obradoiro, Raúl López, y el director general, José Luis Mateo. Además, en la charla también estuvo presente el propio Mejri, por lo que todo apunta a que el tunecino se vestirá de blanco la próxima temporada.

Los números de Mejri con Obradoiro son bastante buenos, ya que es el jugador que más tapones pone de toda la Liga Endesa, con una media de 1,6 por partido. Además, promedia 19 minutos por partido con casi nueve puntos por encuentro. También destacan sus cuatro rebotes por encuentro.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información