Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Norel: "Ante el Real Madrid será un partidazo"

  • El pívot holandés del CAI vaticina un duelo en el que saltarán chispas
El pívot holandés del CAI vaticina un duelo en el que saltarán chispas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El pívot holandés del CAI Zaragoza, Henk Norel, ha asegurado que el partido del domingo de su equipo ante el Real Madrid será "un partidazo". El jugador explicó que los hombres de Pablo Laso llegarán picados por su mala racha, pero ellos se sienten muy fuertes, por lo que ha vaticinado que será un choque en el que salten chispas.

"Será un partidazo, es el líder de la ACB y es muy peligroso porque acaba de perder tres partidos seguidos en Euroliga y en la Liga, pero en Zaragoza estamos muy fuertes", dijo el pívot holandés en la rueda de prensa de su equipo en la jornada de este jueves, cuando destacó que el CAI tiene "opciones de ganar" a los hombres de Pablo Laso.

Tras protagonizar una sobresaliente actuación (25 puntos y 28 de valoración) la pasada jornada ante el Barcelona Regal, aunque no le sirvió a su equipo para ganar, Norel dejó claro que "cada día quieres jugar bien, y el partido de Barcelona no vale si no juegas otro así y ganas", y apuntó que espera "volver a jugar otra vez así".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información