Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Seguimos dependiendo de nosotros mismos"

  • Pablo Laso intentó sacar conclusiones positivas de la derrota ante el Panathinaikos
Laso intentó sacar conclusiones positivas de la derrota ante el Panathinaikos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto entró en barrena este jueves al sumar su tercera derrota consecutiva como local, la segunda de ellas en la Euroliga. El equipo blanco se ha complicado mucho la vida en la competición en los últimos siete días, a pesar de que ayer logró sellar su clasificación matemática para el Top-16, tal y como destacó su técnico Pablo Laso.

"Perder siempre es doloroso. Sin embargo, uno de los primeros objetivos que teníamos está cumplido, que era el de clasificarnos entre los ocho mejores equipos de Europa. Ahora tenemos en nuestra mano lograr la ventaja de campo para los cuartos de final" comentó el entrenador merengue. Sin embargo, admitió que "al Madrid le esperan dos partidos muy duros ante el CSKA Moscú y el Anadolu Efes"; aunque agregó que "si el equipo es capaz de mantener el nivel de esfuerzo y trabajo las derrotas no deben molestarnos, sino darnos confianza".

Sobre la derrota ante el Panathinaikos, Laso indicó que "el final del tercer cuarto y el inicio del último fue importante. Luego cogimos de nuevo renta, pero llegamos a un final igualado y en el cara o cruz ellos tuvieron más acierto". Y también opinó sobre la mala racha que vive actualmente el equipo: "aquí cada día que pierdes tienes que estar preparado para que hablen de ti. Pero nuestra trayectoria ha sido muy buena como para tirar todo por la borda tras tres derrotas seguidas. Yo soy el primer crítico cuando toca serlo, más allá del resultado. Esta noche mis jugadores lo dieron todo, pero sin acierto".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información