Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo importante es estar clasificados"

  • Reconoció que al equipo le está costando anotar con facilidad
El montenegrino le quitó hierro a la derrota ante Panathinaikos
Defensa Central Defensa Central

Nikola Mirotic estaba resignado por la derrota pero con la cabeza bien alta: "Hemos perdido solamente por un punto pese a que hemos hecho un mal partido. Tenemos que seguir hacia delante".

El montenegrino recordó que "seguimos dependiendo de nosotros mismos para estar entre los dos primeros. De momento, ya hemos logrado clasificarnos y eso es un gran paso. Hemos perdido dos encuentros seguidos pero no pasa nada".

La semana que viene, los de Laso visitan Moscú: "No será sencillo, pero iremos allí a ganar, porque si lo logramos ya seremos al menos segundos. Tengo esperanza de que vamos a hacer un gran partido allí", destacó.

Para Mirotic, el equipo está pasando por un pequeño ‘bache' de juego: "No estamos al 100%. Nos cuesta jugar fluído, anotar como antes, aunque hoy creo que hemos defendido muy bien y se ha notado cuando en el tercer cuarto nos hemos ido por 7 puntos. Esta es la línea a seguir en defensa", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información