Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mejri se deja querer por el Real Madrid

  • El pívot tunecino no desmiente su fichaje por el club blanco para el próximo curso
El pívot tunecino no desmiente su fichaje por el club blanco para el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

El pívot tunecino de Obradoiro Salah Mejri habló sobre el interés del Real Madrid en su fichaje en unas declaraciones que recogen varios medios este viernes. Parece ser que el traspaso del jugador al equipo blanco es un hecho, y el tunecino no lo negó y afirmó que "si un jugador recibe una oferta de un equipo grande no debe decir que no".

"Si un jugador del equipo recibe una oferta de un club grande no creo que deba decir que no. Es un honor para el Obradoiro y para su plantilla haber formado a un jugador que acaba en un equipo de Euroliga", expresó sin preámbulos, dejando bastante claro que hay poco de especulación en su fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada.

Sin embargo, Mejri confesó que de momento su cabeza no está en otro sitio que en el Obradoiro: "Sigo siendo jugador del Obradoiro. Quedan nueve partidos para llegar al final de la competición, puede que alguno más si entramos en play off. Hasta que acabemos la temporada no puedo hablar de mi futuro", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información