Ir a versión clásica Ir a versión móvil

BB: Mejri, nuevo jugador del Madrid

  • Juega en Obradoiro, mide 2,17cm, es pívot y llegaría en sustitución de Begic
El Madrid ya habría cerrado un fichaje para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Salah Mejri es nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto. Así, lo ha asegurado el periodista César Méndez en twitter, noticia ratificada por el portal blogdelbasket.com.

De esta manera, el equipo de Pablo Laso se aseguraría un pívot de calidad para la próxima temporada. Mejri es internacional por Túnez, mide 2,17cm y juega en el Blusens Mombus Obradoiro.

La operación se ha gestado en los últimos 3 días. Herreros se reunió el pasado miércoles con el representante del jugador y el club gallego y el acuerdo se cerró satisfactoriamente. Según esta información, Obradoiro renuncia al derecho de tanteo por el jugador a cambio de una compensación económica que llegara desde Madrid.

Con este fichaje, y si finalmente se confirma, el Madrid comienza una remodelación más que necesaria en el juego interior. Mejri será el primero de los dos fichajes que llegarán para reforzar la ‘pintura'. Begic y Hettsheimeir tienen las horas contadas en la ‘casa blanca'.

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información