Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media Europa andaba detrás de Mejri

  • Varios equipos de todo el continente suspiraban por hacerse con el pívot tunecino
Varios equipos de todo el continente suspiraban por hacerse con el pívot tunecino
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha conseguido cerrar un acuerdo para que Salah Mejri refuerce la zona interior de la plantilla a partir de la próxima temporada, pero el logro ha sido adelantarse a todos los pretendientes que tenía este pívot tunecino del Obradoiro. El conjunto blanco fue más rápido que varios equipos del continente, sobre todo que el Barcelona y el Caja Laboral.

Los 2,17 metros que mide Salah Mejri, junto con los 8,7 puntos y 4,4 rebotes en apenas 19 minutos que promedia en la ACB han sido determinantes para que el Real Madrid de el paso antes que los rivales. Barcelona, Caja Laboral y Unicaja eran los principales candidatos, según explica ‘TuBasket'.

Sin embargo, Mejri se decantó por el Real Madrid haciendo oídos sordos al resto de ofertas. Además, otro de los beneficios que tiene la incorporación del pívot tunecino es que no ocupa plaza de extracomunitario ya que se acoge al Acuerdo Euromediterráneo entre la Unión Europea y los países del norte de África por el que sus ciudadanos no pueden ser discriminados por la nacionalidad.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información