Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los secundarios entran en escena

  • Laso reclamaba más protagonismo de la gente con menos poder anotador
Mirza Begic y Suárez dieron un paso al frente en Zaragoza
Defensa Central Defensa Central

Llega la parte final de la temporada y el Real Madrid de baloncesto se jugará desde este jueves las habichuelas tanto en España como en Europa. Para ganar títulos, todos los hombres son necesarios y es lo que han debido pensar Begic y Carlos Suárez.

El pívot esloveno y el alero madrileño dieron un paso al frente ante el CAI Zaragoza. Begic anotó 20 puntos y capturó 6 rebotes, mientras que el alero anotó 12 puntos en una serie inmaculada de 4 de 4 desde la línea de triples.

Hasta la fecha, al Madrid lo han sostenido los Rudy, Sergio Llull, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez o Nikola Mirotic, pero si los blancos quieren levantar títulos necesitarán de los 11 hombres de la plantilla, incluyendo el último fichaje, el americano Tremmell Darden.

Quedan tres meses de competición, llenos de partidos a cara o cruz, en los que el 'Laso team' tiene una gran oportunidad de ganar Liga y Euroliga. Esperemos que la aportación de los secundarios no haya sido 'flor de un día'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información