Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, el mejor 'tirador' de la ACB

  • Promedia 1,83 triples por encuentro
El alero suma ya 400 triples en Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rudy Fernández es el jugador en activo de toda la Liga ACB que mejor promedio tiene desde la línea de los triples. Tras los dos anotados contra el CAI Zaragoza, el mallorquín promedia 1,83 triples por partido.

 

Desde que Rudy debutara en Liga Endesa, ya ha disputado 218 partidos si sumamos su etapa en el DKV Joventut y su temporada y media en el Real Madrid. Pese a que muchos le consideran un 'tirador' sobrevalorado, el español mantiene una media superior al 37% de acierto.

Es más, ante los maños superó la marca de los 400 triples -ya lleva 401- en 1080 tiros intentados. En el Real Madrid, Fernández tiene un porcentaje del 41% con un balance de 56 triples anotados de 156 intentados, y eso que sus últimos partidos no están siendo nada brillantes.

A Rudy le falta la 'frescura' desde el triple que tuvo a principio de temporada. Quizás los problemas de espalda, o la sobrecarga de partidos le están pasando factura, pero a pesar de todo sigue aportándole otras muchas cosas al equipo, aspectos que te hacen ganar partidos...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información