Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe 'tumbó' al CSKA en la última visita a Moscú

  • El capitán protagonizó una espectacular remontada blanca con 19 puntos y 6 rebotes
El capitán protagonizó una gran remontada blanca con 19 puntos y 6 rebotes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid depende de sí mismo para terminar primero o segundo del grupo E y asegurarse el factor cancha en el playoff de la Euroliga. Si logra el triunfo en el Megasport Sport Palace de Moscú habrá conseguido el primero de los dos objetivos antes de recibir al Anadolu Efes en la última jornada del Top 16. Los blancos ya saben lo que es ganar al CSKA en tierras rusas. El último precedente es de hace cuatro temporadas y el Real Madrid se impuso por 78-82, con un sensacional partido de Felipe Reyes, que terminó con 19 puntos y seis rebotes, para 28 de valoración.

Las dos últimas veces que se han visto las caras ambos equipos, el Real Madrid ha salido victorioso. La más reciente fue en la sexta jornada del Top 16 en el Palacio de los Deportes. Allí, los madridistas vencieron 86-78 tras una prórroga. Pero el precedente más inmediato en la cancha del CSKA fue el 17 de diciembre de 2008. Por aquel entonces, los dos conjuntos compartían grupo en la Fase Regular y se vieron las caras en la octava jornada. El equipo que dirigía Joan Plaza, y en el que estaban Felipe Reyes y Sergio Llull de la actual plantilla, se enfrentaba al de Ettore Messina. Dos equipazos frente a frente.

El Real Madrid remontó gracias a un gran último cuarto, en el que tras llegar cinco puntos abajo endosó un parcial de 23-14 para acabar venciendo 78-82. El mejor del partido fue el hoy capitán madridista, Felipe Reyes, que se mostró imparable en la zona con 19 puntos, seis rebotes y 11 faltas recibidas. Terminó con 28 de valoración ante los Lorbek, Kaun, Savrasenko, Morris y Khryapa. Mumbrú y Raúl López secundaron al pívot cordobés. Sergio Llull participó también en la victoria con dos puntos en 16 minutos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información