Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll y Slaughter, récord de anotación ante el CSKA

  • Buenos recuerdos para los dos madridistas ante el conjunto ruso
Buenos recuerdos para los dos madridistas ante el conjunto ruso
Defensa Central Defensa Central

Los madridistas Jaycee Carroll y Marcus Slaughter guardan grandes recuerdos personales de sus partidos ante el CSKA, próximo rival blanco en Euroliga. Ambos han logrado su récord de anotación en Europa en dos partidos frente a los rusos, logrando respectivamente 31 puntos Carroll y 21 Slaughter. Esta semana tendrán la ocasión de repetirlo.

Jaycee Carroll y Marcus Slaughter anotaron ante el CSKA su mejor puntuación en Euroliga. El norteamericano logró hacer 31 puntos en el partido de esta misma temporada ante los rusos en el Palacio de los Deportes. Jaycee anotó seis de los ocho triples que lanzó en el primer partido ante el CSKA de este Top 16 y terminó el encuentro con 30 puntos de valoración.

Por su parte, Slaughter también logró su mejor marca de anotación en Euroliga ante el CSKA, pero no con el Real Madrid. El pívot merengue lo logró durante su etapa en Alemania, con el Brose Baskets, haciendo 21 puntos en la derrota en Bamberg por 78-81 frente a los rusos la pasada temporada. ¿Lograrán Carroll y Slaughter repetir estos espectaculares números?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información