Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los hinchas de Cajasol verán a su equipo en el Palacio por 8 euros

  • El club sevillano ha facilitado entradas a precios populares para sus aficionados
El club sevillano ha facilitado entradas a precios populares para sus aficionados
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Cajasol no quiere sentirse sólo en el Palacio de los Deportes en el partido que le enfrenta este domingo al Real Madrid en la Liga Endesa. Para ello, ha llegado a un acuerdo con el club blanco para poder facilitar entradas a los aficionados sevillanos que quieran desplazarse hasta la capital a un precio de ocho euros.

El club sevillano ha creado esta promoción para todos sus aficionados que quieran desplazarse hasta Madrid el domingo para presenciar en vivo el partido de la ACB ante el Real Madrid, el líder en la clasificación. Eso sí, el viaje hasta la capital de España deberá ser costeado por cada aficionado que acuda al encuentro.

De esta manera, el Cajasol confía en que sus hinchas se animen a viajar a Madrid aprovechando la festividad de la Semana Santa para apoyar a su equipo en el Palacio de los Deportes, donde intentarán conseguir derrotar al Real Madrid, como hiciera en la pasada jornada el CB Canarias.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información