Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Debemos pelear por el factor cancha"

  • El entrenador del Real Madrid considera que hay que luchar ante el CSKA
El entrenador del Real Madrid considera que hay que luchar ante el CSKA
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha hablado en rueda de prensa previa a la visita a Moscú, donde los blancos se enfrentarán al CSKA en busca de la primera plaza de su grupo en el Top 16. El técnico ha apelado a la buena marcha del equipo durante todo el curso para sumar una victoria que acerque al equipo la posibilidad de decidir en el play off en el Palacio de los Deportes.

"Debemos centrarnos en lo que está en nuestra mano, conseguir el quinto partido del play off en casa. Si ganamos los dos partidos que quedan seremos primeros, y ganando uno también podríamos ser primeros o segundos", ha comentado Laso, que respeta mucho al CSKA: "Son uno de los grandes favoritos para ganar la Euroliga, pero hemos respondido bien durante todo el año y confío en que podemos ganar. Aunque somos conscientes de la dificultad", ha asegurado.

Por otro lado, Laso ha manifestado la importancia de jugar el quinto partido del play off en casa por encima de 'elegir' rival: "Si tienes la oportunidad debes pelear por conseguirlo. No sabemos quién nos puede tocar, pero debemos centrarnos en lo que está en nuestras manos: conseguir el quinto partido en casa. Ahora lo único que nos interesa es el CSKA", ha explicado, destacando en la plantilla de los rusos a Teodosic y Papaloukas y la importancia del rebote en el encuentro.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información