Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Begic: "El CSKA tiene grandes jugadores"

  • El pívot del Real Madrid admite el potencial de los rusos, pero destaca el de su equipo
El pívot del Madrid admite el potencial de los rusos, pero destaca el de su equipo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mirza Begic, techo del Real Madrid, sabe que el duelo frente al CSKA de Moscú no será fácil, pero confía en la velocidad del equipo para doblegar a los rusos. El pívot del conjunto blanco cree que si el equipo juega como lo hizo ante CAI Zaragoza, habrá muchas opciones de derrotar a los rusos en su cancha.

"Es importante para nosotros ganar el partido contra el CSKA para, después, tener ventaja de campo. Pero somos conscientes de que el partido va a ser muy duro porque el CSKA es un equipo muy físico. Tendremos que jugar muy rápido y volver a usar nuestra velocidad para hacer canastas fáciles en transición. Ellos tienen grandes jugadores, pero nosotros también", dijo el pívot blanco en declaraciones a la página del Real Madrid.

Begic destacó que la victoria del fin de semana ante CAI Zaragoza sirvió de mucho al equipo en lo anímico y todo gracias al partidazo que se marcó. "Tuvimos una mala semana y necesitábamos vencer para volver a la racha de victorias y seguir ganando partidos en un futuro. Puede que ante CAI Zaragoza haya sido mi mejor partido. Este partido ha sido especial para mí porque anoté todo lo que tiré. Creo que ha sido uno de los mejores partidos que he jugado aquí".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información