Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El CSKA mereció la victoria, fueron mejores"

  • El entrenador del Real Madrid destacó que sólo plantaron cara en la segunda parte
El entrenador del Madrid destacó que sólo plantaron cara en la segunda parte
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso ha reconocido que el CSKA de Moscú ha sido mejor que el Real Madrid y por eso se han merecido la victoria que han conseguido ante los blancos en el Top 16 de la Euroliga. El técnico madridista, que tenía un semblante serio, destacó que aún quedan opciones de luchar por tener el factor cancha a favor y que van a pelear por conseguirlo.

"En la primera parte el CSKA fue superior totalmente, porque mostraron más deseo y se impusieron en el rebote, especialmente ofensivo, y por eso llegamos con 16 de desventaja al descanso. En la segunda parte sí que competimos contra un gran rival, pero fallamos tiros libres importantes en el último cuarto con los que podríamos haber estado más cerca. Merecieron la victoria porque fueron mejores", dijo el técnico blanco una vez que terminó el partido.

Sobre las posibilidades de conseguir el factor cancha para los playoff, el técnico vitoriano comentó que "sabíamos que era un grupo duro y que lo iba a ser hasta el último partido, y ahora llegamos a la última jornada con todo por decidir".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información