Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic pide "unión ante la adversidad"

  • El jugador del Real Madrid cree que todos juntos pueden conseguir la ventaja de campo
El jugador del Madrid cree que todos juntos pueden conseguir la ventaja de campo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha caído derrotado este jueves en Moscú ante el CSKA, pero sus jugadores se han unido aún más en busca de la segunda plaza de grupo que da ventaja de campo en los cuartos de final de la Euroliga. Una prueba de esta unión es el mensaje que ha lanzado Nikola Mirotic tras el encuentro, que ha pedido al grupo que se una en busca del objetivo continental.

"Ante la adversidad, más unidos que nunca. Domingo, a recuperar sensaciones. Jueves, todos, a por la segunda plaza. Nos la jugamos en casa, ¡confianza!", dijo el jugador del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter inmediatamente después de la derrota del equipo en Moscú que les obliga a ganar a Efes para tener ventaja de campo en los cuartos de final.

Mirotic es uno de los jugadores más activos del Real Madrid en las redes sociales, en las que ha pedido el apoyo de la afición en el partido del próximo jueves ante Efes en el palacio de los Deportes, donde se decidirá definitivamente la clasificación del grupo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información