Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid aún puede ser primero, y también cuarto

  • Todas las opciones que tiene el Real Madrid en la Euroliga
Todas las opciones que tiene el Real Madrid en la Euroliga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid disputará el próximo jueves, con todo por decidir, la última jornada del Top 16 de la Euroliga ante Efes en el Palacio de los Deportes. Los hombres de Pablo Laso, que ya se han asegurado su pase al ‘play off', deben dirimir en qué puesto lo harán y si tienen, o no, ventaja de campo y es que aún pueden acabar líderes, o incluso cuartos.

Ahora mismo, la clasificación la comanda CSKA, seguido de Real Madrid, Panathinaikos y Efes, pero se enfrentan entre ellos en la última jornada, los blancos ante los turcos y los rusos ante los griegos. Así pues, dependiendo de lo que ocurra, sus posiciones pueden variar completamente.

Ganando a Efes, el Real Madrid se asegura ser como mínimo segundo, pero podría ser primero si Panathinaikos consigue vencer en Atenas al CSKA por entre 17 y 22 puntos. Si son los rusos los que ganan, los de Pablo Laso sólo podrían alcanzar la segunda plaza. Sin embargo, todo se complicaría si se pierde con los turcos. Con una derrota y una victoria de CSKA el Madrid acabaría tercero, pero perdiendo y si gana PAO acabaría cuarto y se mediría en el cruce al Barcelona.

 

POSIBILIDADES DEL REAL MADRID EN EL GRUPO:
Será primero:
Si gana a Efes y Panathinaikos vence a CSKA con una ventaja de 17 a 22 puntos.
Será segundo: Siempre que gane a Efes, sea cual sea la diferencia.
Será tercero: Si pierde ante Efes y gana CSKA a Panathinaikos.
Será cuarto: Si pierde ante Efes y gana Panathinaikos a CSKA.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información