Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CSKA fue superior a nosotros"

  • Mandó un mensaje de optimismo para el partido contra el EFES
Rudy reconoció la inferioridad del equipo sobre todo en la primera parte
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rudy Fernández reconoció la inferiodidad merengue al final del partido: "En la primer parte nos han superado y nos ha sido imposible remontar. Tenemos que pensar ya en ganar al EFES el próximo jueves", dijo.

Para el alero, la clave en la poca intensidad merengue en los dos primeros cuartos: "Nos superaron, defendieron mejor, tuvieron más acierto, y nos sacaron del partido. La primera mitad nos dejó sin opciones".

Eso sí, Fernández hizo un alegato en favor de la unidad: "Llevamos una mala racha, pero ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca para sacar el partido contra Efes adelante. Es fundamental ganarlo para tener ventaja de campo".

Una derrota dejaría al Madrid sin el ‘factor pista' en cuartos de final: "No hay que pensar en ello. Lo tenemos todo a favor. El partido es delante de nuestra afición y tenemos muchas ganas de demostrar que podemos hacer algo grande en esta Euroliga".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información