Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Doncic no deja de brillar

  • Arrasó en el campeonato autonómico infantil con la selección de Madrid
Nueva actuación estelar del cadete madridista
Defensa Central Defensa Central

Luka Doncic. Apunten este nombre porque dará mucho que hablar en los próximos años. El alero esloveno de 14 años de edad y 1,86 cm, ha vuelto a dar una lección de baloncesto en el campeonato autonómico infantil de selecciones.

Representando a la selección de Madrid, el jugador merengue contribuyó a la victoria de su equipo sobre Canarias por 59-60 , firmando una tarjeta de visita realmente impresionante: 25 puntos, 10 rebotes, y 29 de valoración. Números estratosféricos para la nueva ‘perla' madridista.

De hecho, Doncic no suele jugar ya en categoría infantil. Su calidad y superioridad es tal, que ya es un habitual del equipo cadete, con el que en el mes de Febrero conquistó la Mini-copa. En Vitoria, promedió 24,5 puntos y 13 rebotes..

Gracias a sus fundamentos, el Real Madrid pudo conquistar por primera vez el trofeo tras muchos años de intentos. Todavía es un niño, pero si se le cuida y no se vuelve ‘loco', el madridismo tiene un nuevo Nikola Mirotic en ciernes....

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información