El CAI cierra su plantilla con Taurean Green y Larry Lewis





El CAI Zaragoza, que esta temporada debutará en la liga ACB, ha dado por cerrada su plantilla con los fichajes de los jugadores estadounidenses el base Taurean Green y el ala pívot Larry Lewis.

Taurean Green se formó en la Universidad de Florida y la pasada temporada acabó en los Denver Nuggets de la NBA tras pasar por Portland, mientras que Larry Lewis, que coincidió con el técnico Francisco "Curro" Segura en el Tenerife, procede del MMT Estudiantes.

El nuevo base del conjunto aragonés nació en Boca Ratón (EE.UU.) tiene 22 años, mide 183 centímetros y será el director de juego del equipo de Curro Seguro que destaca su "enorme calidad y su buena capacidad anotadora", además de considerarlo "el complemento perfecto" de Lucas Victoriano.

Experiencia ACB

Por su parte, Larry Lewis, de 201 centímetros y 39 años, cuenta con una amplia experiencia en la liga ACB en la que ha militado en los equipos Alicante, Unicaja, Gran Canaria y MTT Estudiantes, y la pasada temporada realizó un promedio de cinco rebotes, doce puntos y treinta minutos de promedio en cada partido.

Lewis completará junto a Phillip, Starosta, Rubén Garcés y Oliver Arteaga el juego interior del CAI Zaragoza en su primera categoría en la máxima categoría.

Sobre el ala pívot, el técnico granadino destaca "su experiencia y su profesionalidad y el conocimiento de esta liga" además piensa que "nos ayudará a ser mejores y con él ponemos la pieza que faltaba para nuestro juego interior".