Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toca cambiar el 'chip' para ganar a Cajasol

  • El Madrid regresa al día a día de la liga antes de jugar contra EFES Pilsen
Real Madrid-Cajasol (12:40)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de baloncesto está obligado a cambiar el ‘chip' para centrarse en la liga Endesa. Los blancos reciben a Cajasol con la intención de seguir la buena línea mostrada en en el campeonato doméstico. Laso quiere asegurar el primer puesto de manera matemática cuanto antes.

Para ello, el entrenador merengue contará con toda la plantilla, incluído Tremmell Darden, que no puede jugar en la Euroliga pero sí es un magnífico refuerzo para la liga. El encuentro debe servir para ver de nuevo a la gran versión de Rudy, y para jugadores que están en peor forma como Llull o Carroll cojan 'carrerilla' de cara al sprint final de la Euroliga.

Al Palacio de los Deportes, llega un equipo en plena crisis de juego y resultados y que lucha denodamente por salvar la categoría. Los sevillanos afrontan el partido como cuartos por la cola y con tan sólo dos victorias de ventaja sobre el primer equipo que marca el descenso, el Lagun Aro Gbc.

Por tanto, los blancos deben resolver el choque con relativa facilidad, pero no hay que caer en la relajación porque si no pueden volver a ocurrir sorpresas desagradables como ante Canarias hace dos semanas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información