Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Faena de aliño' ante Cajasol

  • El Madrid sentenció el encuentro en una gran primera parte.
Real Madrid 84-74 Cajasol
Miguel Ángel Díaz - La Crónica Miguel Ángel Díaz - La Crónica

Victoria del Real Madrid de baloncesto en la matinal del domingo ante el Cajasol de Sevilla. Los blancos dominaron el encuentro de principio a fin y dejaron el choque sentenciado en la primera parte. La victoria merengue permite a los madridistas mandar en la clasificación con 5 triunfos de ventaja sobre Caja Laboral.

 

Como viene siendo habitual, el Madrid dominó en la primera parte, realizó un baloncesto de alta escuela, liderado por un gran Jaycee Carroll, pero en la segunda mitad estuvo a punto de pagar muy caro su exceso de relajación.

El principal defecto de este equipo sigue siendo su facilidad para ‘salirse' de los partidos. Un equipo que hace las cosas tan bien en los primeros 20 minutos, no puede dejar correr el tiempo como si de un entrenamiento se tratara, en el segundo acto. La garra de Felipe Reyes y un buen Begic impidieron que el susto se convirtiera en tragedia.

No todo fueron malas noticias ni mucho menos; Carlos Suárez va recuperando poco a poco el tono, Begic empieza a parecerse a un pívot de nivel y Rudy Fernández está cogiendo de nuevo su mejor tono, está recuperando ese momento de forma que le llevó a ser 'arrollador' durante los primeros meses de la temporada.

Laso aprovechó el encuentro para llevar su habitual ‘rotación' hasta el extremo. Rudy Fernández fue el hombre que más minutos jugó con 25, mientras que Carroll, Llull o Felipe, apenas superaron los 15'. Fue, sin duda, un mero ensayo para la madre de todas las batalas, el choque ante EFES del próximo jueves. Eso será otra historia.


Ficha técnica:

Real Madrid 84 (24 24 15 21): Rudy (11), Suárez (9), Mirotic (8), Llull (10) y Begic (11) -quinteto inicial-, Draper (2), Rodríguez (2), Slaughter (1), Carroll (14), Hettsheimeir (2), Darden 2) y Reyes (12).

Cajasol 74 (16 14 23 21): Tepic (6), Triguero (7), Satoransky (16), Sastre (3) y Bogdanovic (12) -quinteto inicial-, Asbury (2), Porzingis (2), Balvin (4), Blakney (17) y Mensah-Bonsu (5).

Árbitros: Daniel Hierrezuelo, Luis M. Castillo y Anna Cardús. Sin eliminados.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información