Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Nos cuesta ser constantes en el juego"

  • "La primera parte fue muy completa" dijo el entrenador merengue
El entrenador merengue, satisfecho por el triunfo ante Cajasol
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso estaba satisfecho tras el triunfo ante Cajasol: "Creo que hemos realizado un partido muy completo sobre todo en la primera parte. He felicitado al equipo por saber gestionar bien la ventaja en la segunda mitad".

No obstante, el vitoriano también quiso hacer autocrítica: "No nos podemos ir del partido durante cinco o seis minutos como nos ha pasado. Tenemos que seguir jugando aunque no nos piten faltas. Nos cuesta mantener la concentración durante los 40 minutos de juego".

Pero por encima de todo, quiso resaltar la primera parte del Madrid: "Hemos estado casi perfectos. Bien en ataque, moviendo el balón y encontrando tiros cómodos, y bien en defensa, lo que nos ha permitido hacer lo que más nos gusta. En general, ha sido un buen partido", resaltó.

La concentración será fundamental para ganar a EFES: "Afrontamos un encuentro fundamental. Si queremos ganar, será casi obligatorio mantener la concentración todo el partido. Nos cuesta más en este tramo de temporada", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información