Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante Efes, volverá el mejor Real Madrid"

  • El capitán blanco, Felipe Reyes, habló tras la victoria ante Cajasol en el Palacio. Reclamó mayor concentración al equipo durante los partidos
El capitán blanco, Felipe Reyes, habló tras la victoria ante Cajasol en el Palacio
Defensa Central Defensa Central

Felipe Reyes analizó el choque ante los sevillanos de Cajasol: "Era importante ganar hoy para recuperar confianza y afrontar con optimismo el partido del jueves ante Efes. Ahí nos jugaremos mucho", dijo.

El ala-pívot merengue cerró el encuentro con 12 puntos: "Estoy contento, pero lo importante es que poco a poco vayamos recuperando las sensaciones para salir de este bache de juego en el que hemos entrado desde hace tiempo".

A pesar de todo, el capitán es optimista: "El jueves estoy convencido que le demostraremos que somos un gran equipo, que sabe jugar muy bien al baloncesto y que continúa aspirando a todo. Es un partido que marcará nuestro futuro en Europa".

A Felipe le preocupa la falta de intensidad del equipo en ocasiones: "Nos vamos de los partidos, y eso no podemos consentirlo. Para hacer algo grande, sobre todo en Europa, es necesario estar metidos durante los 40 minutos de juego".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información