Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic anima a la afición para el jueves

  • El madridista ha hecho un llamamiento para que llene el Palacio ante el Efes
El madridista ha hecho un llamamiento para que llene el Palacio ante el Efes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nikola Mirotic ha hecho un llamamiento a la afición del Real Madrid para que el próximo jueves llenen el Palacio de los Deportes para recibir al Efes. El conjunto blanco juega la última jornada del Top 16 de la Euroliga y el resultado será vital para el cruce de cuartos de final de la competición y poder incluso tener ventaja de campo.

"¡Buena jornada! Primera plaza más cerca, aunque nos falta esa constancia durante los cuarenta minutos. A apretar contra el Efes. ¡El jueves TODOS AL PALACIO!", dijo el jugador madridista a través de su cuenta en la red social Twitter, desde la que ha hecho un llamamiento a la afición para el partido ante el conjunto turco.

Mirotic sabe que el apoyo de la afición puede ser decisivo en busca de la victoria ante Efes que asegure al menos ser segundos de grupo y tener así ventaja de campo en las eliminatorias. Además, de ganar, aún quedaría incluso alguna opción de ser primeros y tener un rival, teóricamente, más asequible.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información