Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene asegurado ya ser cabeza de serie

  • Los hombres de Pablo Laso serán, como mínimo, cuartos en la fase regular de la ACB
Los hombres de Pablo Laso serán, como mínimo, cuartos en la fase regular de la ACB
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid se ha asegurado, con su victoria de este domingo frente a Cajasol, ser como mínimo cuarto en la fase regular de la ACB y por tanto tener el factor cancha a favor en los cuartos de final de los ‘play off' de la Liga Endesa. Los hombres de Pablo Laso le sacan nueve victorias al quinto clasificado, Valencia Basket, a falta de siete jornadas por disputarse.

Así pues, el Real Madrid se ha asegurado que si hubiera un partido decisivo en la eliminatoria de cuartos de final sería en el Palacio de los Deportes, gracias a las 25 victorias que ha cosechado en las 27 jornadas disputadas hasta ahora. Además, si consigue al menos un triunfo más en los partidos que quedan se asegurará ser segundo, por lo que también tendría el factor cancha a favor en semifinales.

Pero no queda ahí la cosa, ya que si al menos suma dos triunfos en lo que queda de fase regular, el Real Madrid también se asegurará la primera posición en la clasificación final y también tendría a favor el campo en la final.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información