Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ganó a Efes en sus últimas cuatro visitas

  • Los turcos se llevaron la derrota en sus últimos cuatro partidos en el Palacio
Los turcos se llevaron la derrota en sus últimos cuatro partidos en el Palacio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los precedentes para el decisivo partido ante el Anadolu Efes son claramente favorables al Real Madrid, que le ha derrotado en sus últimas cuatro visitas a la capital de España. Además, desde la temporada 2005-06, el conjunto madridista no pierde contra ningún equipo turco en casa e intentará este jueves prolongar la racha de ocho victorias consecutivas.

El enfrentamiento entre madridistas y turcos se está convirtiendo en habitual en los últimos tiempos en la Euroliga. Desde hace cinco temporadas, ambos equipos se han cruzado alguna vez en la Fase Regular o en el Top 16 y siempre el Real Madrid ha salido victorioso en su cancha. Cuatro victorias, con una media de más de 10 puntos de diferencia, y ninguna derrota. La más cercana, el año pasado en la Fase de Grupos, donde los blancos se impusieron por 20 puntos a su rival (104-84), con siete jugadores por encima de la decena de valoración.

El conjunto blanco tiene tomada la medida a los equipos turcos en Madrid, ya que añade cinco victorias contra el Ulker en sus cinco visitas. La racha contra Efes y Ulker es de ocho triunfos seguidos desde que comenzará en el Top 16 de la campaña 2005-06 con el triunfo ante el segundo de ellos en la quinta jornada de esta ronda por 74-53.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información