Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Doellman quiere volver ante el Real

  • El jugador del Valencia Basket se perdió el partido ante el Barça por lesión
El jugador del Valencia Basket se perdió el partido ante el Barça por lesión
Defensa Central Defensa Central

Doellman es duda para el partido entre el Valencia y el Real Madrid del próximo domingo. El estadounidense, máximo anotador del equipo valenciano, sufrió una contractura en la espalda en el duelo continental ante el Lokomotiv Kuban y tras perderse ante el Regal Barcelona su primer partido de la temporada espera reincorporarse al equipo ante el Madrid.

Perasovic confía en que podrá contar con su máximo artillero ante los blancos, en un partido que se disputará en La Fonteta y para el cuál el técnico no podrá contar con Faverani, Lishchuk y Pietrus por lesión. Aunque no arriesgará, Doellman trabaja entre tres y cinco horas diarias para recuperarse de sus problemas lumbares: fisioterapia, gimnasio y pesas es el tratamiento para intentar llegar al partido del domingo.

Se espera que el viernes Doellman regrese al trabajo con el grupo, un hecho que sería una gran noticia para un Perasovic que tiene su juego interior de lo más mermado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información