Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll: "Queremos el factor cancha a favor"

  • El escolta del Real Madrid ha pedido a la afición que les apoyen ante el Efes
El escolta del Real Madrid ha pedido a la afición que les apoyen ante el Efes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jaycee Carroll está mentalizado, como todo el Real Madrid, para ganar al Efes en la última jornada del Top 16 de la Euroliga y asegurarse así el factor cancha a favor en los cruces de cuartos de final. El americano cree que con el apoyo de la afición, el objetivo que se han marcado los hombres de Pablo Laso se podrá conseguir.

"Este partido, como sabemos, es muy importante. Queremos tener el factor cancha, sabemos que eso nos va ayudar. Hemos estado muy bien en casa todo el año. Ahora queremos que venga todo el mundo a ayudarnos y apoyarnos porque es un partido muy importante", dijo el americano en Realmadrid TV.

Carroll analizó cómo fue la derrota ante Efes en la primera jornada del Top 16. "Fue un partido muy igualado, aunque no creo que nosotros jugáramos muy bien. Lo importante es que luchamos para ganar y tuvimos oportunidad de hacerlo. Sabemos que el partido va a ser, otra vez, muy igualado. Pero vamos a poner nuestro estilo y nuestro ritmo para ganarlo".

Por último, Carroll pidió el apoyo del madridismo ante los turcos. "Siempre jugamos mejor cuando tenemos a la afición apoyándonos y gritando. Sentimos en la pista su energía. Así que hacemos un llamamiento a todo el mundo para que venga al partido contra el Efes. Sería una gran ventaja para nosotros".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información