Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hrycaniuk: "No nos vamos a rendir ante el Madrid"

  • El jugador de Valencia Basket anuncia batalla ante los hombres de Pablo Laso
El jugador de Valencia Basket anuncia batalla ante los hombres de Pablo Laso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Adam Hrycaniuk, el reciente fichaje del Valencia Basket ha confesado que, a pesar de llevar diez días con su nuevo equipo, está convencido de que están entrenando al máximo para derrotar este fin de semana al Real Madrid. El jugador ‘taronja' cree que su equipo está perfectamente capacitado de derrotar al líder de la clasificación.

"No nos vamos a rendir, conocéis a este equipo mejor que yo, lo he podido comprobar en cada entrenamiento. Nadie se rinde y cada uno da lo mejor que tiene en la pista, y lo vamos a hacer contra el Real Madrid", dijo el nuevo jugador del conjunto valenciano sobre el partido de este fin de semana ante los blancos.

Además, Hrycaniuk reconoció que se están entrenando al máximo para el encuentro. "Necesitamos prepararnos todo lo bien que podamos. El Real Madrid es un equipo muy duro, están jugando bien en la Euroliga y en la Liga Endesa. No va a ser fácil pero si defendemos bien y duro como este equipo hace y jugamos bien en ataque, vamos a luchar seguro por ganar".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información