Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Maccabi tiene un juego completo"

  • Pablo Laso considera que los hebreos poseen muchas variantes en defensa
Pablo Laso considera que los hebreos poseen muchas variantes en defensa
Defensa Central Defensa Central

Tras ganar este jueves con solvencia al Efes por 86-66, Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación satisfecho con lo visto. El vitoriano destacó el gran encuentro de sus hombres, aunque dejó claro que a partir de hoy empezarán a trabajar duro para intentar eliminar a su rival en los cuartos de final, el Maccabi de Tel Aviv.

 

 

El técnico merengue señaló sobre el choque ante los turcos que "hemos estado muy bien y hemos sabido encarar el partido desde el principio. Fuimos superiores en el ritmo del partido, no hemos permitido muchos rebotes ni tiros cómodos de ellos. Ha sido un partido bastante completo ante un equipo complicado. Estoy muy contento porque hemos logrado el objetivo y el premio de tener ventaja de campo. Es muy importante estar en cuartos de final".

 

Además, no quiso personalizar el buen encuentro en uno solo de sus hombres, pues dijo que "han estado dos muy bien, aportando cosas en lo que son muy buenos. Sergio Rodríguez ha compartido y asistido muy bien, Slaughter ha estado magnífico atrás. Rudy, Carroll, Felipe, Llull... Todos. Es difícil resaltar solo a un jugador".

Y finalizó anticipando lo que será jugar ante el Maccabi de Tel Aviv en la siguiente ronda: "tienen un juego muy abierto, con jugadores muy buenos en el uno contra uno. Son muy completos, peligrosos en el tiro exterior y con un banquillo largo, como le gusta a Blatt. Hacen muchos cambios en defensa, así que tendremos que trabajar y hacer las cosas bien para llevarnos la victoria".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información