Shawn James, el principal arma a parar por Laso

El americano 'reina' en la zona del Maccabi, rival del rival en los cuartos de Euroliga. Begic, Felipe y Slaughter se tendrán que 'multiplicar' para pararle





Los blancos deberán estar especialmente atentos a este hombres que en el Top-16 ha acumulado excelentes registros tanto en el apartado de puntos como en el de rebotes. El ala-pívot ha promediado 12,2 puntos,7 rebotes y 17 de valoración en la segunda fase de la Euroliga. Su actuación más destacada fue ante el Fenerbahce Ulker, encuentro en el que James terminó con 22 puntos.

Sus números han ido mejorando a lo largo de la competición europea. En el top-16 ha dado muchas mejores prestaciones que en la primera fase-promedió tan sólo 9,9 puntos por encuentro- y está demostrando que es ‘atleta' hecho para las grandes batallas. Cuanto más duro es el encuentro, más disfruta Shawn James sobre la pista.

La ‘debilidad' interior del Real Madrid es conocida por todos, pero si los blancos quieren estar en Londres tendrán que atar en corto a uno de los jugadores interiores más decisivos de Europa. Parece que Mirza Begic se ha puesto las ‘pilas' últimamente.