Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Shawn James, el principal arma a parar por Laso

  • El americano 'reina' en la zona del Maccabi, rival del rival en los cuartos de Euroliga. Begic, Felipe y Slaughter se tendrán que 'multiplicar' para pararle
El americano 'reina' en la zona del Maccabi, rival del rival en los cuartos de Euroliga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Maccabi de Tel Aviv será el rival del Real Madrid a partir del próximo miércoles por un puesto en la Final Four de Londres. El conjunto ‘maccabeo' es todo experiencia y cuenta en sus filas con jugadores de gran experiencia como el americano Shawn James, un ‘4' de 2,08 versátil, fuerte y con buena mano desde 4 metros.

Los blancos deberán estar especialmente atentos a este hombres que en el Top-16 ha acumulado excelentes registros tanto en el apartado de puntos como en el de rebotes. El ala-pívot ha promediado 12,2 puntos,7 rebotes y 17 de valoración en la segunda fase de la Euroliga. Su actuación más destacada fue ante el Fenerbahce Ulker, encuentro en el que James terminó con 22 puntos.

Sus números han ido mejorando a lo largo de la competición europea. En el top-16 ha dado muchas mejores prestaciones que en la primera fase-promedió tan sólo 9,9 puntos por encuentro- y está demostrando que es ‘atleta' hecho para las grandes batallas. Cuanto más duro es el encuentro, más disfruta Shawn James sobre la pista.

La ‘debilidad' interior del Real Madrid es conocida por todos, pero si los blancos quieren estar en Londres tendrán que atar en corto a uno de los jugadores interiores más decisivos de Europa. Parece que Mirza Begic se ha puesto las ‘pilas' últimamente.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información