Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia, prueba para la Euroliga

  • El Real Madrid visita La Fonteta con un ojo puesto en el primer partido ante el Maccabi
Valencia Básket - Real Madrid (12:00)
Diego Vargas - La Previa Diego Vargas - La Previa

El Real Madrid visita La Fonteta este domingo (12:00 horas) en un compromiso en el más estricto significado de la palabra. Los blancos, líderes sólidos y casi inalcanzables de la Liga Endesa (con cinco triunfos de ventaja a falta de siete jornadas de competición regular), jugarán ante el Valencia Básket con un ojo puesto en el Maccabi, rival del miércoles en el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga. Sin duda, el equipo de Perasovic será una buena prueba de toque antes del conjunto macabeo.

 

Los hombres de Pablo Laso buscarán una nueva victoria en Liga antes de comenzar a jugarse con el Maccabi el pase a la Final Four. Aunque es evidente que los blancos jugarán con un ojo en el partido del miércoles Laso intentará que la concentración sea máxima para asaltar una cancha complicada, la de un Valencia Básket que está entre los mejores de la competición hasta el momento: 16 victorias en 27 partidos son los números del equipo de Perasovic, que además recupera a Doellman para la cita.

Lishchuk y Faverani, en cambio, no podrán ser de la partida ante el Real Madrid, que no cuenta con más bajas que la ya conocida de Martynas Pocius. Adam Hrycaniuk y Will Hanley, los dos nuevos fichajes del conjunto valenciano, sí estarán en el equipo naranja para intentar aportar ante un Real Madrid que está volviendo a dar señales de fuerza de cara al tramo final de la temporada. En la previa del choque, Perasovic insistió en que el Valencia saldrá con la intención de vencer y dar una alegría a La Fonteta, que se llenará para la ocasión.

En el partido de la primera vuelta en el Palacio de los Deportes, los merengues sólo pudieron ganar por tres puntos de diferencia. Un dato que da muestras de la capacidad del Valencia Básket. Laso y Perasovic, compañeros en Vitoria durante dos temporadas cuando ambos eran jugadores en activo, volverán a verse las caras. Por otro lado, Felipe Reyes podría convertirse en el gran protagonista de la jornada si consigue anotar los 14 puntos que le faltan para llegar a los 6.000 en ACB.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información