Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero hacer algo grande en Madrid"

  • Sergio Llull asegura que, de momento, la NBA puede seguir esperando
Sergio Llull asegura que, de momento, la NBA puede seguir esperando
Defensa Central Defensa Central

El base del Real Madrid Sergio Llull habló en el programa 'Planeta Eurosport' sobre su futuro en el Real Madrid. El balear explicó que la NBA es una puerta que no tiene cerrada, pero admitió que su prioridad es triunfar en el equipo blanco en el presente.

"No descarto la NBA. Es una puerta que sigue abierta, pero quiero hacer algo grande con el Real Madrid. Soy feliz aquí y quiero luchar por todos los títulos", comentó Llull, que opinó que el hecho de que haya tres equipos españoles en los cuartos de final de la Euroliga refleja que "la Liga Endesa es la segunda mejor del mundo". En ese sentido, el base madridista explicó los motivos del bache blanco de resultados el pasado mes: "Los equipos salen extramotivados contra nosotros y se ha juntado un poco todo".

Finalmente, Llull se refirió al rival en Euroliga del Real Madrid, el Maccabi: "Es un equipo que ha ido de menos a más. Juegan un buen baloncesto, tienen experiencia, ponen muchas trampas en defensa y cuentan con un gran entrenador", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información