Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El Valencia nos ha sacado del partido"

  • El entrenador del Real Madrid cree que la clave de la derrota fue el segundo cuarto
El entrenador del Real Madrid cree que la clave de la derrota fue el segundo cuarto
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso compareció tras el encuentro en la sala de prensa de La Fonteta, donde explicó las que fueron para él las claves del tropiezo ante el Valencia Basket. El Real Madrid perdió su quinto partido en ocho encuentros y el entrenador destacó que el segundo cuarto fue decisivo y que también influyó el bajo porcentaje en los tiros libres que cosecharon sus hombres.

"Su victoria ha sido merecida. Creo que han jugado con mucho deseo. Ha sido clave el segundo cuarto, donde ellos nos han sacado un poco del partido y han conseguido una ventaja que al final ha resultado definitiva. Cuando ves las estadísticas, observas que ha habido mucha igualdad en muchas cosas", dijo el técnico madridista tras el encuentro.

Laso destacó que una de las claves fue el bajo acierto de sus hombres en los tiros desde la línea de personal. "Nuestro porcentaje en los tiros libres nos ha lastrado un poco. Ha sido muy bajo y eso ha impedido que nos acerquemos más en el marcador. En el último cuarto nos hemos puesto a nueve pero luego hemos hecho tres pérdidas seguidas y lo han aprovechado también".

Por último, Laso recordó que no se ha perdido ante un equipo cualquiera. "Han hecho un partido muy completo, con mucho acierto en los tiros de tres puntos, sobre todo en el primer tiempo, y eso nos ha hecho siempre jugar de atrás hacia adelante. El Valencia Basket es un equipo que compite muy bien y lo ha demostrado a lo largo de la temporada".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información