Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iurbentia, erre que erre

  • Siguen protestando sin razón
EFE - Bilbao EFE - Bilbao
El Iurbentia Bilbao Basket recurrirá al Comité de Apelación la decisión del Juez Disciplinario de la ACB, Juan Ramón Montero Estévez, de dar por válido el resultado final del partido Iurbentia-Real Madrid, 78-79, al que se llegó tras un polémico tapón de Axel Hervelle a Lucas Recker, que el equipo bilbaíno entendió como ilegal, en la última jugada del encuentro.

El Iurbentia se ha ratificado en su idea de recurrir, que "había anunciado en fechas anteriores", al considerar que la última jugada que se produjo en el choque "era una acción ilegal y por lo tanto la victoria debe ser para el equipo vizcaíno".

"Una vez recibido el fallo del Juez Único, y considerando que estamos en desacuerdo con su resolución, los servicios jurídicos del iurbentia Bilbao Basket vamos a preparar un recurso que enviaremos en los próximos días al Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto con el objeto de que se dé por ganado el partido al equipo bilbaíno, al quedar demostrado que el Real Madrid ganó gracias a una acción ilegal", ha adelantado el abogado Pablo Viana, responsable del equipo bilbaíno en la defensa del caso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información