Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tremenda expectación para recibir a los de Plaza

  • El lleno en Menorca está asegurado el próximo domingo
David Jorquera David Jorquera
En Menorca están como locos con la visita del Real Madrid. Los insulares confirmaron en el día de ayer que los socios han retirado 4.000 entradas para presenciar en directo el partido ante el equipo de Joan Plaza, que se disputará el próximo domingo a partir de las 12:30 horas.

Desde la propia entidad mahonesa se comunica que la expectación que ha levantado el encuentro ante el líder de la ACB ha superado las previsiones más optimistas. De esta forma, el plazo de retirada de las entradas que finalizaba el pasado sábado, ha tenido que ser ampliado. Así, durante el día de ayer, se pusieron a la vente las localidades que se podrán retirar por Internet.

Toda la expectación levantada por los blancos en Menorca aumenta por momentos si tenemos en cuenta que para el Menorca será el encuentro número 50 como local de los menorquines en la ACB.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información