Laso avisa: "Obradoiro fue capaz de ganar aquí"

El técnico del Real Madrid recuerda que su rival en el play-off ganó en el Palacio





El técnico del Real Madrid comenzó su comparecencia destacando el trabajo de su equipo durante estos ocho meses: "Quiero felicitar a mi equipo por la victoria y por la temporada regular en general. Hemos sido capaces de mantener una línea de juego constante que nos ha permitido conseguir un número alto de victorias y eso es mérito de los jugadores, que han sido capaces de adaptarse a diferentes situaciones y alcanzar un récord de triunfos muy bueno".

El entrenador del Real Madrid desveló también las consignas que dio a sus jugadores tras la final de la Euroliga: "Hace una semana el equipo estaba disputando una final de la Euroliga, a la cual había costado muchísimo llegar, y tres horas después estábamos jodidos. Desde el primer momento les intenté transmitir que no era el último partido de la temporada y que quedaba mucho por delante. Si manteníamos el nivel y estábamos todos juntos seguiríamos siendo un equipo reconocible, que para mí es lo más importante".

El técnico vitoriano habló del Blusens Monbus, primer rival madridista en la lucha por el título: "El Obradoiro ha sido el único equipo capaz de ganar en Bilbao, Vitoria, Barcelona, Málaga y Madrid. Un equipo capaz de ganar esos cinco partidos fuera de casa es un equipo que compite muy bien. Perdimos aquí, ganamos allí, y somos conscientes de que nos espera una eliminatoria complicada".