Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El uruguayo Jason Granger renueva con el MMT Estudiantes hasta 2011

EFE EFE
El base uruguayo del MMT Estudiantes Jason Granger ha renovado por el club madrileño hasta la temporada 2010-2011, según informa la propia página web del equipo colegial. Granger, de 18 años de edad, formará parte este año del primer equipo del MMT Estudiantes, después de que ya debutara el pasado curso en la Liga ACB tras la lesión del veterano Gonzalo Martínez.

En los cuatro partidos que jugó promedió 5.3 puntos y 1.8 asistencias, aunque el fichaje del estadounidense Walker Russell Jr. le relegó de nuevo a las categorías inferiores, donde llevó a su equipo a la cuarta plaza en el III Circuito Sub-20 y lideró el ránking de asistencias con 7,25 pases a canasta por partido.

Con la salida del equipo del citado Martínez y de Sergio Sánchez, director de juego titular estudiantil la pasada campaña, Granger compartirá sus funciones con el base estadounidense recientemente fichado Vonteego Cummings.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información