Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Porque eres uno mas del equipo", lema de la campaña del Real Madrid

  • Los blancos quieren que la afición vuelva a ser decisiva
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid ya ha comenzado con la campaña de abonos para la sección de baloncesto. El club blanco agradece el apoyo incondicional de la parroquia que cada fin de semana se da cita en Vistalegre.

Con el lema "porque eres uno más del equipo", el conjunto madridista quiere volver a captar la atención de los abonados blancos para que éstos renueven su compromiso. Es más, para aquellos que decidan renovar su vinculación con el Real Madrid, habrá un regalo en forma de taquilla propia junto con el abono.

Para aquellos que quieran renovar su condición de abonado deben saber que ésta es automática. Únicamente en el caso de no querer continuar como abonado habría que contactar mediante fax (91.398.43.41) antes del 15 de agosto solicitando la baja.

La recogida de abonos se realizará los días 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre de 09:00 a 20:00 en las taquillas 5 y 6 del Bernabéu. Para los socios, los abonos oscilan entre los 100 y los 300 euros. Para titulares del carnet madridista entre 135 y 515 euros y, por último, para el público en general, entre 150 y 546 euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información