El CB Granada ante "un durísimo calendario de inicio" según Poch





El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, ha manifestado que a su equipo le espera "un calendario durísimo de inicio" la próxima campaña en la ACB, por lo que pedirá a sus jugadores en pretemporada "un alto nivel de exigencia".

El preparador ha explicado que "la idea es tener el mejor nivel posible en la preparación", que el conjunto andaluz iniciará el 20 de agosto, porque "el CB Granada no es un equipo que tenga que empezar a estar bien en marzo. Hay que estar bien desde el primer día".

"Trataremos que los partidos de pretemporada sean lo más duro posible, y que tengan un alto nivel de exigencia", ha insistido Poch.

El técnico del CB Granada ha recordado que "al principio hay cuatro desplazamientos de máximo nivel y tres partidos en casa complicados. Además, se concentran muchos partidos en los primeros meses. Once de los 32 partidos se juegan en octubre y noviembre".

Poch también se ha mostrado molesto porque el alero balcánico Vlado Scepanovic se pierda gran parte de la pretemporada al disputar con la selección de Montenegro la primera ronda de clasificación para el Eurobasket de Polonia 2009.

"Lamentablemente tenemos que volver a sufrir una situación un tanto ilógica, porque no tiene mucho sentido que se disputen este tipo de torneos y de fases previas en fechas en las que los clubes de todos los países ya han empezado a trabajar", ha precisado.