Dragic confirma que seguirá en el Tau y aparca su marcha a los Phoenix Suns





El base esloveno Goran Dragic, que se presentó en Vitoria con el Tau Cerámica para iniciar la pretemporada 2008-2009, confirmó que cumplirá su contrato con el club baskonista tras haber aparcado su marcha a la franquicia estadounidense de los Phoenix Suns (NBA). El equipo profesional estadounidense posee los derechos del base balcánico, que la pasada campaña militó como cedido por el Tau en el Unión Olimpia de Liubliana (Eslovenia).

"Yo me quedo aquí, en Vitoria, hasta el final de mi contrato de tres años porque estoy muy feliz en el Tau y me encuentro preparado para jugar con este equipo", subrayó el director de juego esloveno, quien ya conoce la Liga ACB tras su paso hace dos campañas por Murcia.

"Yo necesito jugar al baloncesto en Vitoria para entrenar duro a las órdenes de Dusko Ivanovic y mejorar así mi juego", remarcó Goran Dragic, quien aseveró también que ya tendrá tiempo más tarde de ir a la NBA. "Pero, por ahora, sólo pienso en el Tau Cerámica para poder jugar aquí la Liga ACB y la Euroliga, ayudando de esta manera al equipo y a mis nuevos compañeros", sentenció el base del equipo vitoriano.