Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estudiantes ficha al ala pívot eslovaco Martin Rancik

EFE EFE
El ala pívot eslovaco Martin Rancik jugará la próxima temporada en el MMT Estudiantes, procedente del Iurbentia Bilbao Basket, según ha dado a conocer este lunes el equipo colegial a través de su página web.

La llegada de Rancik, de 30 años de edad y una estatura de 2.04 metros, apuntala así el juego interior de los del Ramiro, tras la adquisición del pívot estadounidense Tom Wideman la pasada semana.

El eslovaco promedió el pasado curso 7.2 puntos y 3.2 rebotes en los 22 partidos que jugó en la Liga ACB, aunque una lesión sufrida ante el TAU Vitoria en las semifinales de la Copa del Rey de 2008 le alejó prácticamente el resto de la temporada de la rotación del equipo vizcaíno.

Antes de su llegada al Iurbentia, el ala pívot jugó en diversos clubes de las ligas menores estadounidenses, en la "Lega" italiana y en el Olimpiacos griego.

Rancik es el cuarto fichaje del MMT Estudiantes este verano, precedido del ya citado Wideman, del esloveno Samo Udrih y del estadounidense Vonteego Cummings.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información