Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Aguilar se marchará al CB Granada

  • El traspaso se cifra en 120.000 euros
Defensa Central Defensa Central
Una de las joyas de la cantera blanca, el granadino Pablo Aguilar, se marchará traspasado al equipo de su ciudad, el CB Granada, por una cantidad próxima a los 120.000 euros.

Aguilar firmará un contrato de 2 temporadas con los granadinos, con la posibilidad de ampliarlo por otras dos campañas más. El Real Madrid, por su parte, se reserva la opción de recuperar al jugador al término de cada una de las dos primeras campañas que Aguilar juegue en Granada.

De esta forma, el Real Madrid favorece los deseos del jugador de ir a jugar a su ciudad, curtirse en un equipo de liga ACB y contar con más minutos de los que hubiera dispuesto en el conjunto de Joan Plaza. Pablo Aguilar fue uno de los referentes del Real Madrid en la categoría LEB Bronce de la temporada pasada, donde fue uno de los mejores jugadores de la competición.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información