El proyecto de Estudiantes pasa a la acción

Arranca la pretemporada





El MMT Estudiantes iniciará el próximo martes 19 de agosto su nuevo proyecto, tres meses después de que el equipo del Ramiro consiguiera su permanencia en la Liga ACB en la última jornada del campeonato.

Los días 20 y 21 los jugadores se someterán a los pertinentes reconocimientos médicos en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes.

Posteriormente, los de Luis Casimiro alternarán las sesiones físicas con las técnicas hasta que disputen los partidos amistosos que servirán para preparar el comienzo de la liga que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre contra el Iurbentia Bilbao.

Las caras nuevas del conjunto madrileño son el base Vonteego Cummings (Maccabi de Tel Aviv), el escolta Samo Udrih (CB Granada), el pivot Tom Wideman (Alta Gestión Fuenlabrada)y el ala-pivot Martin Rancik, (iurbentia Bilbao Basket).

Junto a las incorporaciones, Hernán Jasen, Carlos Suárez, Javier Beirán y Oriol Junyent, que sobreviven del ejercicio anterior, y los canteranos Daniel Clark y Jayson Granger intentarán hacer olvidar a la afición estudiantil el sufrimiento de la liga pasada y volver a situar al equipo entre los mejores de la competición.