Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mickeal y McDonald podrían ser sancionados por criticar a Neven Spahija

  • El entrenador vitoriano no cuenta con excesivo apoyo
EFE - Vitoria EFE - Vitoria
El Tau Cerámica podría sancionar a los jugadores estadounidenses Pete Mickeal y Will McDonald, tras las críticas vertidas públicamente por ambos en contra de su entrenador, Neven Spahija, como consecuencia de la derrota (77-81) sufrida el pasado sábado ante el Axa-FC Barcelona.

Spahija declaró, al acabar el encuentro del Pabellón "Fernando Buesa Arena", que la mentalidad del equipo en la actual temporada "tiene algún problema", aunque luego añadió que no lo podía decir, bien porque no lo sabía o porque no quería herir la sensibilidad de alguno de sus hombres.

Mickeal desmintió a su entrenador

El alero Pete Mickeal no tardó en responderle, ya que, poco después de la conferencia de prensa de Neven Spahija, aquél indicó que no era cierto que fuera "un problema de mentalidad", por lo que vino a desmentir las aseveraciones de su entrenador.

"Si Neven ha dicho eso, se confunde, ya que el tema de la mentalización no es problema nuestro como grupo, sino que es un trabajo que le corresponde (hacer) a él", recalcó.

Por si fuera poco, en la jornada de hoy el pivote Will McDonald siguió echando más "leña al fuego", tras las puntualizaciones anteriores de su compañero de equipo. Tras quejarse de que "aquí juega quien el (entrenador) quiere, porque es el que elige", McDonald precisó que, en su opinión, debe ser el propio técnico "quien asuma esas decisiones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información